CEN del PAN arropa a Tony Gali

070513_Tony_Gali

Tony Gali será un presidente municipal que dé continuidad a la transformación de Puebla trabajando de la mano con la gente, tocando de puerta en puerta para escuchar las opiniones y las necesidades de los ciudadanos, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Maximiliano Cortázar.

“Tony es un hombre comprometido que sabe escuchar y que le gusta trabajar directamente con las personas, por eso su casa de campaña se convertirá en una casa de gestión permanente, para atender a los ciudadanos mientras sea alcalde de la capital y también cuando deje de serlo”, destacó tras acompañar al candidato de Puebla Unida a un recorrido en Bosques de San Sebastián.

Arropados por cientos de personas, Tony Gali y Maximiliano Cortázar repartieron publicidad y platicaron con los vecinos, quienes confiaron a Gali las necesidades que consideran prioritarias para la unidad habitacional.

Por otra parte, el delegado del CEN señaló que también acompañará a todos los candidatos de Puebla Unida mientras hagan campaña, tanto a los que buscan una diputación por la capital como en el interior del Estado.

“Hemos trabajado mucho en la coalición Puebla Unida y ahora estaré prácticamente acompañado a todos los candidatos de la capital y de los otros municipios en sus recorridos. Como Tony, estaremos escuchando las opiniones de los poblanos porque sabemos que son lo más valioso que tenemos para seguir construyendo  el futuro de los ciudadanos”, indicó.

Finalmente, Max Cortázar se sumó a los pronunciamientos de Tony Gali para que se garantice “piso parejo” en la contienda a todos los candidatos y advirtió que Acción Nacional se mantendrá vigilante en el manejo de recursos públicos que ejerzan las delegaciones para evitar que en Puebla el PRI pretenda comprar conciencias como ha ocurrido en otros estados.

TEXTOS RELACIONADOS