Gustavo Madero y Judith DiazEl PAN le apuesta en seco a las mujeres. Noticias tomada del excelsior, fecha: 2014/07/20/971847.  Para leer la nota completa seguir: http://www.excelsior.com.mx/nacional/

“Si se construye una mesa estatal, la Secretaría de Participación Política de la Mujer no puede estar ausente, debe estar con voz y con voto. Y así como el presidente del partido me ha dado su confianza para atender este  tema, nosotros lo debemos hacer con las mujeres a nivel estatal. Porque los espacios de toma de decisiones de las entidades deben dejar de ser los ‘club de Toby’.

Esto es lo que opinó la Secretaria Nacional de PPM Judith Díaz en la entrevista realizada por Ivonne Melgar del Excelsior este pasado domingo.

También comentó que “el PAN tiene principios, historia, porque a nuestro partido lo fundó la palabra. Porque la palabra funda. Lo que no se nombra no existe. Y su discurso está sustentado en valores. Nuestra bandera son los ciudadanos. Nos falta encauzar los temas sentidos de los ciudadanos. Y las mujeres saben hacer ciudadanía…”

El año que entra va a ser el año de oportunidad para las Mujeres, nuestro Presidente Gustavo Madero ha reafirmado su compromiso con las mujeres del PAN, porque como nunca en la historia de nuestro país, por primera vez se tendrá el 50% de las candidaturas para mujeres. En PPM se está trabajando para formar y fortalecer los liderazgos femeninos, a través de la EMLID y de una estrategia de focalización, brindando las herramientas necesarias para contender con éxito en el 2015.

“Nuestras candidaturas se tienen que asignar de manera equitativa. Nuestras mujeres ya no se pueden ir sólo a los espacios perdedores. Porque además de que la ley lo impide, nuestro presidente Madero quiere mujeres sentadas en las curules y no sólo candidatas. Ésa es mi misión: acompañar a las aspirantes hasta que se sienten en esa curul”.

 

2014/07/20/971847