Tepic, Nayarit, a 10 de febrero de 2017

·         No tengo ninguna duda. En 2017, Nayarit va a cambiar con esta alianza: Ricardo Anaya Cortés.

 

Durante el registro de Toño Echevarría como precandidato de la alianza “Juntos por ti” al gobierno de Nayarit, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, exhibió el miedo del PRI a las alianzas electorales, así como el desastre de las administraciones priistas tanto a nivel local como nacional.

 

“Las alianzas electorales son muy potentes, son muy poderosas para lograr transformaciones. Por eso, el PRI le tiene pánico a las alianzas electorales, por eso trabajan para evitarlas, por eso intentan dividirnos, por eso buscan permanentemente boicotear este tipo de coaliciones electorales”, comentó.

 

Detalló que la coalición conformada por el PAN, PRD, PT y PRS  propone un gobierno profundamente solidario: “solidaridad de quienes más saben, de quienes más pueden y de quienes más quieren, con quienes saben que pueden y quieren. Ese es el Nayarit que queremos, ese es el Nayarit que juntos podemos construir”.

 

Durante el evento de registro de Toño Echavarría, a quien definió como un hombre ejemplar y un joven “preparado, honesto, transparente, vertical, de una sola pieza”, que sueña, quiere y puede construir el Nayarit que todas las familias merecen, Anaya Cortés señaló que en el PAN se llega a esta elección “llenos de esperanza por el triunfo, en el triunfo a través de esta coalición por el bien de Nayarit”.

 

“Nayarit merece un cambio, seguridad y empleo y, hay que decirlo con claridad, los gobiernos priistas a nivel local y a nivel nacional han sido un auténtico desastre. Los gobiernos priistas han endeudado de manera brutalmente irresponsable al estado de Nayarit y a la nación entera. Los gobiernos priistas han mantenido la economía local y la economía nacional en el estancamiento”.

 

Finalmente, advirtió que esta coalición propone romper el pacto de impunidad que hoy, lamentablemente, en nuestro país ha sido transversal a partidos, a poderes y a hombres de gobierno: “Yo no tengo duda, hoy Nayarit merece un cambio, a los priistas por ineficaces y por corruptos en este 2017 aquí en Nayarit les vamos a decir fuera”.

 

En este marco, Ricardo Anaya hizo un reconocimiento a la Presidenta Nacional del PRD, Alejandra Barrales, a quien definió como “una mujer valiente, inteligente, comprometida, echada para adelante”, y que, sin duda, ha jugado un papel fundamental para la realización de la alianza conformada para la transformación de Nayarit.

 

En el registro de Toño Echevarría también estuvieron presentes la senadora Martha Elena García; el Presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero; Francisco Javier Castellón, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática; Pedro Pérez, coordinador del Partido del Trabajo; Rocío Vázquez, dirigente local del PRS; la delegada nacional del PRD, Verónica Juárez; Luis Nieves, delegado nacional del PAN; y Alfredo Porras, delegado del Partido del Trabajo.

 

 

 

AUDIO:  

VERSIÓN: MENSAJE RAC NAYARIT 100217