• El Partido Acción Nacional formalizó su adhesión a la plataforma virtual “Red de Innovaciónâ€? del NDI, para intercambiar experiencias e ideas sobre las soluciones más eficaces que han aplicado líderes políticos de la zona.

El coordinador de la Comisión de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marco Antonio Adame Castillo, se reunió con representantes del Instituto Nacional Demócrata (NDI por sus siglas en inglés), para analizar el panorama de la democracia y la participación ciudadana en América Latina.

En la reunión estuvieron presentes, además del también Vicepresidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), Jim Swigert, Director Regional para América Latina y el Caribe, y Keila González, Directora para México, del Instituto Nacional Demócrata.

Durante el encuentro realizado en la sede nacional del PAN, se formalizó la adhesión de Acción Nacional a la plataforma virtual “Red de Innovaciónâ€? del NDI, para intercambiar experiencias e ideas sobre las soluciones más eficaces que han aplicado líderes políticos de América Latina.

Adicionalmente, Adame Castillo comprometió la cooperación del Partido con las actividades del NDI en Baja California y Chihuahua, para impulsar la participación de la sociedad civil a fin de desarrollar capacidades cívicas de interacción con el gobierno, para satisfacer las demandas ciudadanas.