Aguascalientes, Ags., 6 de diciembre de 2017.

 

  • La Plataforma Legislativa es una guía y referencia para que las Diputadas y Diputados del PAN en la Legislatura 2018-2021 tengan muy claro a lo que nos estamos comprometiendo, aseguró Paulo Martínez López.

 

  • Las propuestas de la sociedad son el mejor camino para alcanzar nuestro anhelo de Bien Común.

 

 

   Con 75 votos a favor y una abstención en Sesión Extraordinaria el Consejo Estatal aprobó la Plataforma Electoral Legislativa 2018-2021, la cual tiene como objetivo recuperar las propuestas de los ciudadanos.

 

Lo anterior se dio a través de foros de consulta y acercamiento a grupos sociales con el fin de generar iniciativas que propicien la resolución de los principales retos y necesidades del estado de Aguascalientes.

 

La Plataforma Legislativa estuvo enfocada principalmente en el desarrollo humano y social, seguridad y justicia, buen gobierno y anticorrupción, crecimiento económico y sustentabilidad global, los cuales son de suma relevancia para el bienestar de los mexicanos.

 

La Sesión Extraordinaria, fue presidida por Paulo Martínez López, quien estuvo acompañado del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Guillermo Alaníz, del secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo, del secretario de capacitación Eduardo Gómez Gómez y del Regidor por Jesús María, Alfonso Jurado, quienes detallaron a los 76 Consejeros presentes el objetivo de la Plataforma Legislativa gracias a la serie de propuestas plasmadas por los ciudadanos.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López dijo que las ideas y propuestas que conforman la presente Plataforma Legislativa, son el resultado de diversas consultas y aportaciones directas de la sociedad civil y nuestra propia militancia, convencidos de que es el mejor camino para alcanzar nuestro anhelo de Bien Común.

 

“Nuestra Fuerza es la Gente, no ha sido únicamente una frase que nos identifica, sino que con hechos tangibles la hacemos realidad y hoy la traducimos en un documento que será una guía y referencia para que las Diputadas y Diputados de Acción Nacional en la Legislatura 2018-2021 tengan muy claro a lo que nos estamos comprometiendo y por lo cual habremos de trabajar incansablemente hasta alcanzarlo”, enfatizó.

 

Para finalizar, Martínez López dijo que Aguascalientes, como una entidad federativa que crece a un ritmo acelerado, merece contar con el marco normativo adecuado para sus actuales y futuras circunstancias, por lo que dichas propuestas no sólo están encaminadas a responder a los retos de hoy, sino que construye las bases para poder aspirar a un mejor mañana.