Capacitacion a militancia de Tlaxcala para conmemorar aniversario de la fundacionTlaxcala, Tlax, a 05 de septiembre de 2016

Este viernes la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, presidida por Carlos Carreón Mejía, realizó una conferencia sobre trabajo y mística panista, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, a trabajadores del instituto político en la entidad.
A través de la conferencia denominada: 1, 2, 3 por mí y por todos mis compañeros, impartida por Saúl Ruiz, quien ha destacado como diputado local, alcalde y secretario nacional de Acción Juvenil, los secretarios y directores tuvieron la oportunidad de escuchar sobre la mística que envuelve al Partido Acción Nacional.

La conferencia está guiada a revivir los valores que llevaron a los fundadores a crear el Partido Acción Nacional en septiembre de 1939, por esa razón, la conferencia está siendo impartida en todo el país, a través de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, y con el respaldo del presidente nacional Ricardo Anaya.

El dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, mencionó que esta propuesta que hizo el CEN, fortalece a la militancia en momentos en los que no debemos de perder de vista la razón por la cual fue creado el instituto político: “ser una escuela de ciudadanos”.

Carreón Mejía aseguró que se encuentra en pláticas con el ponente y con el CEN del PAN para que esta misma plática pueda ser llevada a los municipios de Tlaxcala, con la finalidad de reanimar a los militantes y cerrar filas en torno a quien salga electo o electa como representante del PAN rumbo a la Presidencia de la República.

Por último el líder panista comentó que en esta semana se darán a conocer las actividades conmemorativas de la fundación del PAN, y cómo la militancia estará incluida en dichos festejos.