Naucalpan Edo Mex, a 11 de Febrero de 2017

 

ES NECESARIA LA LABOR DE TODOS LOS PANISTAS JUNTOS PARA EL TRIUNFO: PAN EDOMEX.

En el marco del proceso electoral para la renovación de la gubernatura,  y en presencia de los integrantes de la representación del Partido Acción Nacional ante los Consejos Distritales locales y federales, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, Jorge Ernesto Inzunza Armas, recalcó la importancia de la unidad de todos los panistas de la entidad para lograr la alternancia en el gobierno después de casi 90 años de administraciones priistas.

Durante su intervención, el Secretario de Procesos Electorales del Comité Estatal, Antonio Castelar Gutiérrez, resaltó la importancia de que nuestros representantes se mantengan fieles a la doctrina del partido.

El orador estrella del evento, el Maestro Juan José Rodríguez Prats, enfatizó el tamaño del reto que los representantes de nuestro partido ante los Consejos Distritales del INE y del IEEM, así como los representantes ante la Comisión de Vigilancia, tienen: una enorme oportunidad que les deje la certeza íntima de que cumplieron con su deber.

En esta reunión, a la que asistieron integrantes del Comité Directivo Estatal, alcaldes y diputados de nuestro partido, se hizo entrega también del equipo que servirá de apoyo para que los 240 integrantes del equipo de representantes del PAN cumpla con su compromiso de defender el voto ciudadano el próximo 4 de junio.

De esta forma, nuestro partido se muestra preparado y listo para enfrentar el reto por venir, porque lograr la alternancia en el Estado de México #sepuede.