Tlaxcala Saul 2Apizaco, Tlax, a 30 de septiembre del 2016

Este viernes 30 de septiembre con motivo del 77 aniversario del Partido Accion Nacional, la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional de Apizaco, en el estado de Tlaxcala, dirigida por el Ing. José Antonio Escalona Pérez Tello, realizó la Conferencia Magistral de “Identidad y Mística de Acción Nacional” impartida por el Maestro Saúl Ruiz Arriaga, en las instalaciones del Multidisciplinario de Santa Rosa en Apizaco.

En la conferencia asistieron dirigentes como la Lic. Amalia Torres, en representación de la Senadora Adriana Dávila Fernández, el Lic. Víctor Fernández Ordoñez, Secretario General del CDE de Tlaxcala, la Diputada la Lic. María de Lourdes Huerta Breton, la Lic. Leticia Ramírez, los integrantes de del comité Directivo Municipal de Apizaco y claro está integrantes de la militancia de Apizaco y público en general.

La conferencia duro un aproximado de dos horas en las cuales el Maestro Saúl Ruiz Arriaga mantuvo a la audiencia con una gran atención, ya que sin duda fue una conferencia muy buena en los cuales nos habló sobre cómo debe ser nuestra doctrina como militantes que fue establecida desde septiembre de 1939, así como también nos habló de la responsabilidad que tenemos como militantes ya que conforme a nuestros valores debemos de elegir quienes son las mejores opciones para ser nuestros representantes en el PAN.

Otro punto importante fue nuestro compromiso con el partido ya que debemos estar siempre tanto en las buenas como en las malas, ya que es nuestra familia y estamos con ella no por conveniencia personal sino por un bien común para todos. Dentro del evento se reconocieron a nuestros militantes con una antigüedad de más de 22 años, donde el Maestro les dio su reconocimiento a las ciudadanas: Alejandrina León Bravo y a Cristeta León Bravo.

Esta conferencia nos ha dejado un gran aprendizaje conforme a nuestra identidad como panistas y nos confirma una vez más que estamos con el mejor partido de México que es Acción Nacional.

Agradecemos infinitamente al Maestro Saúl Ruiz Arriaga por impartir la conferencia, así como también al Presidente Nacional el Lic. Ricardo Anaya ya que en colaboración con la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, está siendo impartida esta conferencia alrededor del país.