S.L.P. a 23 de febrero de 2017

 

La Secretaria Estatal de Acción Juvenil en San Luis Potosí, llevo a cabo la conferencia “El joven que el PAN necesita y que a México le urge”, impartida por el Ex Secretario y conferencista Saúl Ruiz, en el marco del 30 aniversario de la fundación de Acción Juvenil.

La conferencia se llevó a cabo el auditorio Manuel J. Clouthier de las instalaciones del Comité Directivo Estatal de esa entidad, donde participaron más de cincuenta jóvenes de la capital del estado.

El evento fue presidido por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, Hilda Fabiola Rodríguez Hernández, así como el Presidente del Comité Directivo Estatal Xavier Azuara Zúñiga, Marcelino Rivera Hernández, Secretario General y Rubén Guajardo Barrera, Secretario General Adjunto.

Saúl Ruiz Arriaga, narro la historia de Acción Juvenil a través de los años y como esta organización fue tomando fuerza e impulso a nivel Latinoamérica, resaltó la importancia de que los jóvenes tengan una misión clara y objetiva de cuál es su papel dentro de Acción Juvenil y de Acción Nacional, pues solo de esta manera podrán ser semilleros y ejemplo para futuras generaciones.