Santa María del Oro, Nayarit, a 19 de abril de 2017

·         El candidato de la alianza “Juntos por ti” lleva la ventaja en las encuestas.

 

·         Toño Echevarría acabará con la corrupción que representa el PRI, para que haya, entre otros, servicios de salud de calidad y empleos bien pagados.

 

Para resolver los problemas que hoy enfrentan las familias de Nayarit es necesario acabar con la corrupción, con un gobernador, honrado y honesto, como lo será Toño Echevarría, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al informar que el candidato de la alianza “Juntos por ti” encabeza las encuestas.

 

“Necesitamos acabar con la corrupción, tener un gobernador honesto y honrado, que no se robe el dinero, sino que lo invierta en lo que ustedes necesitan: en más apoyos para el campo, en resolver los problemas de agua potable, canalizar más recursos para el campo, oportunidades de empleo y, algo muy importante, en seguridad para las familias”.

 

Durante un evento en el municipio de Santa María, en el que acompañó al candidato a gobernador y a otros aspirantes a diversos cargos, Ricardo Anaya dejó en claro que la alianza “Juntos por ti” fue posible “porque entendimos que lo importante aquí no eran los partidos, sino resolver los problemas de la gente, uniendo fuerzas, para que una vez que ganemos hagamos un buen gobierno”.

 

Acompañado por el Presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero, y los dirigentes locales del PRD y del PT, insistió en que el gran problema en Nayarit ha sido la corrupción.

 

El dirigente nacional panista señaló que el mejor ejemplo de que el PRI “de arriba ya se pudrió, porque los de abajo son gente buena”, es el del fiscal de Nayarit Edgar Veytia, quien hoy está en la cárcel por acusaciones de narcotráfico.

 

Por todo lo anterior, pidió a los asistentes que salgan a votar el próximo 4 de junio por los candidatos de la alianza para que, “entonces sí, todos juntos trabajemos por el bien de Nayarit”, concluyó.