Página Principal |
Abre oportunidades para los jóvenes nueva titularidad en IMJUVE: Jhonatan García
17 FEBRERO 2011
Abre oportunidades para los jóvenes nueva titularidad en IMJUVE: Jhonatan García
Vota:
| Total Votos: 0
Luego de la designación de Miguel Ángel Carreón como Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Secretario Nacional de Acción Juvenil del CEN del PAN, Jhonatan García Uribe, señaló que esto representa una oportunidad para el desarrollo de los jóvenes del país, ya que es una persona preparada que ha estado en contacto con las necesidades de ellos a través de ONG´s e instancias gubernamentales.
Por lo tanto, dijo, cuenta con lo necesario para hacer frente a esta encomienda tan importante.
"En Acción Juvenil hemos pugnado siempre por el desarrollo integral y, por supuesto, político de los jóvenes, es por ello que nos enorgullece que un joven como él esté en una posición estratégica para seguir trabajando por el bienestar de la juventud del país" mencionó el dirigente juvenil.
El líder juvenil aseveró que los jóvenes tienen necesidades de salud, educación, empleo, entre otros rubros y esto obliga al Gobierno Federal a implementar políticas públicas encaminadas a este sector, por lo que García Uribe exhortó al nuevo director del IMJUVE a implementar acciones de manera urgente ya que para el año 2012 el país contará con un total de 36 millones de jóvenes.
El Secretario Nacional explicó que el trabajo realizado por el Instituto Nacional de la Juventud en materia de apoyo al desarrollo integral de los jóvenes, si bien ha sido positivo, también quedan temas en la agenda, ya que se han incrementado los retos generados por el crecimiento de la población juvenil; por ejemplo "temas como los Ni-ni's, educación superior, empleo y la violencia en el noviazgo siguen en la mente de quienes rondan entre los 15 y 29 años."
García Uribe felicitó a la Directora saliente, la Mtra. Priscila Vera Hernández por su buena gestión y ofreció un respaldo pleno a las acciones del recién nombrado Director General del IMJUVE: "Miguel Ángel Carreón puede estar seguro de que Acción Juvenil lo acompañará en esta encomienda, para trabajar en conjunto por los jóvenes que aspiran a un futuro mejor".

| Palabra Clave |
|
|
| Seleccione un tema |
|
|
| Fechas |
al
|
|
-
16 MAYO 2012
Demanda Madero investigar presunto enriquecimiento inexplicable de hermanos de operador de EPN
El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, demandó que se realice una investigación sobre el presunto enriquecimiento inexplicable y súb... Ver más15 MAYO 2012
Romperá Gerardo Priego con paraíso de delincuencia en Tabasco
El candidato del PAN a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Priego Tapia, denunció que existe invisibilidad para ver los altos niveles de crimen organi... Ver más


