Página Principal |
Escuela de Líderes de Acción Juvenil

15 ENERO 2009
Escuela de Líderes de Acción Juvenil
Vota:
| Total Votos: 0
Notable fue la participación de los jóvenes de todo el país en la primera generación de la Escuela de Líderes de Acción Juvenil; muestra de ello es que 151 personas se dieron cita en 5 diferentes sedes con el fin de cursar 380 horas de capacitación intensiva en temas del entorno mundial, teoría política, función pública, liderazgo y vertebración social, ética y valores para el liderazgo, opción preferencial por los pobres, relaciones internacionales, economía, hacienda pública y procuración de justicia.
Esta escuela de capacitación fue organizada en conjunto con al Fundación Konrad Adenauer y asistieron funcionarios públicos jóvenes, dirigentes estatales de Acción Juvenil, así como jóvenes liderazgos procedentes desde Baja California hasta Yucatán. Es de mencionarse que Juan Carlos Martínez Terrazas, secretario nacional de Acción Juvenil, y Luis Guadalupe León Méndez, coordinador de Formación y Capacitación, acudieron a cada una de las universidades en donde se impartió el diplomado para supervisar el buen desarrollo de este curso.

| Palabra Clave |
|
|
| Seleccione un tema |
|
|
| Fechas |
al
|
|
-
5 FEBRERO 2012
Marcará PAN la historia de México con la primera Presidenta: Madero
· Comienza un nuevo camino para derrotar al verdadero adversario de México, Enrique Peña Nieto: JVMHoy el PA... Ver más5 FEBRERO 2012
Alcanza Vázquez Mota 55 por ciento de los votos: Espina
La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, alcanzó 55 por ciento de los votos con el 86.7 por ciento de los centros d... Ver más


