Página Principal |
Sonora - Es “Sonora Construye” motor del crecimiento: JVD

8 AGOSTO 2011
Sonora - Es “Sonora Construye” motor del crecimiento: JVD
Vota:
| Total Votos: 0
Como un proyecto visionario que sin lugar a dudas cambiará al estado, beneficiando con ello a todos los sonorenses calificó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, a la presentación realizada por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, del nuevo esquema de inversión y administración de la obra pública “Sonora Construye”.
“Me parece un proyecto muy atinado, algo por demás interesante, todas estas obras de infraestructura, inversiones que presentó el Gobernador con el fin de potencializar la competitividad de todos municipios del estado, gracias a la atracción de más inversiones, la generación de empleo, mejorar la calidad de vida de la gente, y es que estamos hablando aquí de una meta sexenal de 44 mil millones de pesos directos a los 72 municipios”.
El líder del panismo en Sonora destacó además la convocatoria realizada por el mandatario estatal a toda la sociedad, actores políticos, sociales y económicos a trabajar de la mano, pues sólo con la unidad y el esfuerzo de todos se logrará construir un mejor futuro para el estado y su gente.
“Sin duda es algo muy positivo, pues toda esta inversión que se realizará para transformar de una vez y para siempre Sonora, es histórica, aquí se está hablando de resolver el rezago en obras que por muchos años han sufrido los sonorenses, el Gobernador una vez mas está tomando el toro por los cuernos para llevar el desarrollo pero a todos los sonorenses por igual, desde la ciudad más grande hasta la ranchería más alejada”.
Valencia Durazo consideró además que con la conjunción de obras que representa “Sonora Construye”, uno de los ejes rectores de la administración Guillermo Padrés, una vez más, el Gobierno del Estado demuestra que trabaja por el bienestar de todos los sonorenses sin distingos.

| Palabra Clave |
|
|
| Seleccione un tema |
|
|
| Fechas |
al
|
|
-
16 MAYO 2012
Demanda Madero investigar presunto enriquecimiento inexplicable de hermanos de operador de EPN
El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, demandó que se realice una investigación sobre el presunto enriquecimiento inexplicable y súb... Ver más15 MAYO 2012
Romperá Gerardo Priego con paraíso de delincuencia en Tabasco
El candidato del PAN a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Priego Tapia, denunció que existe invisibilidad para ver los altos niveles de crimen organi... Ver más


