1Impulsar y coordinar las acciones del Partido y sus militantes en la agenda global; participar en el debate público internacional; compartir la visión de Acción Nacional, sus propuestas y políticas públicas con los partidos de América y del mundo a través de la ODCA y de la IDC, así como con instituciones, gobiernos y asociaciones nacionales e internacionales; articular sus capacidades con la comunidad internacional, a favor de la globalización de la solidaridad.

2 (3)

1. Atender la relación del Partido con la comunidad internacional a través del cuerpo diplomático acreditado-, así como con partidos políticos y organizaciones extranjeras.
2. Impulsar y coordinar las acciones del Partido y sus militantes en la agenda global.
3. Intercambiar con los partidos políticos de América y del mundo a través de la Organización Demócrata Cristiana de América y de la Internacional Demócrata de Centro así como con instituciones, gobiernos y asociaciones internacionales, la visión, posición política, propuestas y políticas públicas a favor de la democracia y el bien común.
4. Articular las capacidades del Partido con la comunidad internacional a favor de la globalización de la solidaridad.
5. Atender los asuntos que le turne el Presidente Nacional, la Comisión Permanente, el Comité Ejecutivo Nacional o el Consejo Nacional.

4 (3)

Será una elección de cambio, afirma Ricardo Anaya ante el cuerpo diplomático acreditado en México

FOTONOTA Ciudad de México, a 28 de febrero de 2018 El candidato a la Presidencia de la República...

Acuerdan PAN y el National Democratic Institute plan para fortalecer democracia

México, D.F., a 30 de octubre de 2015 El Partido Acción Nacional formalizó su adhesión a la...

Condena IDC-CDI atentados suicidas en Beirut

Ante los recientes atentados suicidas del pasado 12 de noviembre de 2015 en la ciudad de Beirut,...

Externa Acción Nacional su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Francia

México, D.F., a 14 de noviembre de 2015 Condena el terrorismo en la capital, París, y se suma al...

Participa Acción Nacional en Congreso de la CDU de Alemania

México, D.F., a 17 de diciembre de 2015 Durante la edición 28 del Congreso de la Unión...

banners_internacional5

5 (2)

A través de la comisión se atiende la relación del Partido con la comunidad internacional, a través del cuerpo diplomático acreditado, así como con partidos políticos y organizaciones extranjeras. A continuación, se enlistan los principales actores con los que Acción Nacional mantiene relaciones de cooperación institucional.

6 (2) ┬á Acción Nacional busca intercambiar la visión, posición política, propuestas y políticas públicas a favor de la democracia y el bien común con los partidos políticos de América y del mundo a través de las organizaciones a las que está afiliado-, así como con instituciones, gobiernos y asociaciones internacionales.