Pachuca, Hgo., a 9 de septiembre de 2019.

• Asistió al Tercer Informe la Presidenta Municipal de Pachuca, Yolanda Tellería.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, asistió esta tarde al Tercer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, a quien felicitó por su trabajo en beneficio de los habitantes de este municipio, a pesar de las dificultades presupuestales.

Recordó que, ante las restricciones económicas para estados y municipios, Acción Nacional pedirá a la Cámara de Diputados destinar más recursos a los municipios, para que los alcaldes de todo el país puedan atender las principales demandas de los ciudadanos.

Marko Cortés aseguró que, a diferencia de otros partidos, los gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional han demostrado con creces que sí saben gobernar, y prueba de ello es que el 45 por ciento de los empleos generados en México en lo que va del año, se crearon en las entidades donde gobierna el PAN.

“Estamos muy confiados en el trabajo y los resultados de nuestros gobernadores y alcaldes, por eso decimos que será desde lo municipal donde resurgirá el PAN en 2021”, concluyó.