Accion Nacional, mas fuerte que nunca para ganar la Presidencia de la Republica- Damian Zepeda

·         El PAN pasa por un momento histórico. En este momento, a nivel nacional, estamos más fuertes que nunca de cara a una elección presidencial.

Tlaxcala, Tlaxcala, a 29 de septiembre de 2016- “Tener un gran resultado es un gran compromiso”, afirmó el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, al reflexionar que a 77 años de su fundación, Acción Nacional está más fuerte que nunca, pues así quedó demostrado con los resultados electorales del pasado 5 de junio.

En Tlaxcala, a donde asistió en gira de trabajo como parte de los festejos del 77 Aniversario del PAN, Zepeda Vidales expuso que en los pasados comicios los panistas tuvieron la capacidad de presentarse como la opción de una esperanza de futuro mejor para este país, en los siete estados donde se ganó la gubernatura,

“Con este resultado es con el que estamos en este aniversario 77 Aniversario haciendo la reflexión e invitando a todos los estados de la República a entender este momento histórico que vive el PAN, que hagamos una reflexión y que juntos iniciemos la planeación de cara al 2018”, enfatizó.

En conferencia de prensa primero, y posteriormente en reunión con militantes, el líder panista se dijo seguro de que Acción Nacional ganará la Presidencia de la República si da buenos resultados a la gente desde las gubernaturas que encabece, así como desde las presidencias municipales y diputaciones.

“El reto es 2018 y estamos seguros que lo vamos a conseguir. Hoy vamos a gobernar a más de 40 millones de personas, aproximadamente, en todo México. Eso y los resultados de los gobiernos del PAN, van a poner el ejemplo de cómo el PAN gobierna mejor, de cómo con el PAN hay gobiernos transparentes, honestos, que dan resultados, a diferencia de los gobiernos corruptos e ineficientes que tiene el PRI y del populismo simplista que propone López Obrador”, explicó.

 Por otra parte, Zepeda Vidales reforzó la convocatoria entre la militancia de Tlaxcala, para la renovación del Consejo Nacional, que es el máximo órgano consultivo del Partido a nivel nacional.

“Ya está la convocatoria publicada y está en proceso. Se decidió hacer una invitación para inscribirse a todos aquellos panistas que cumplen con los requisitos para el Consejo Nacional: más de cinco años, haber sido miembro de algún órgano del partido o candidato. Cuando hay una renovación del Consejo Nacional, del Comité Directivo Estatal y de los órganos municipales, el PAN confirma su vocación democrático, de participación, para poder poner la mira hacia el futuro”.

En este marco, Damián Zepeda también hizo un reconocimiento a nombre del Comité Ejecutivo Nacional a la ex candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, Adriana Dávila, por su trayectoria y participación en los pasados comicios, donde desafortunadamente los resultados electorales no fueron los esperados, no obstante las irregularidades denunciadas.