• Tendrá el Partido Acción Nacional metas muy claras con indicadores de seguimiento para la buena evolución del PAN en Tabasco.

• Los ciudadanos al llegar al partido encontrarán una mano amiga.

En un ambiente de tranquilidad y unidad como ha caracterizado a Acción Nacional, se llevó a cabo la instalación del Comité Directivo Estatal del PAN Tabasco, que fue presidida por el nuevo dirigente estatal para el periodo 2019-2021, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

En su mensaje, Hidalgo Cáceres precisó como objetivo, “hacer crecer al partido con calidad, afiliar con responsabilidad para el crecimiento del PAN, ahí está la clave y tarea que se tiene que efectuar, donde los ciudadanos al llegar al partido encuentren una mano amiga”.

Agregó que otra clave será tener metas muy claras con indicadores de seguimiento que permitan saber si el Partido Acción Nacional está avanzando o no, “que no tenga que llegar la elección del 2021 para que nosotros analicemos a través del resultado electoral si tuvo un crecimiento o no el PAN, en el cual viene esa parte en la que nosotros también debemos reencauzar la visión que tenemos para el buen desarrollo de los trabajos a ejecutar, esta es una nueva forma de trabajo, tiene que estar claro todo lo que vamos a hacer”, señaló.

De igual manera solicitó un minuto de silencio, ya que el pasado 31 de diciembre del 2018 falleció la Consejera Estatal y dirigente municipal de Cunduacán la Lic. María Vicenta Custodio, quien durante su vida defendió las causas sociales y se distinguió por ser una panista comprometida con los ideales del partido.

Finalmente se nombraron algunas secretarías del Comité Directivo Estatal del PAN Tabasco las cuales son: María Arias Garduza en la Secretaría de Vinculación; mientras que en la Secretaría General Adjunta , Jorge Alberto Acosta Bocanegra; Secretaría de Formación y Capacitación, Bartolo de los Santos Zarrazaga; Guadalupe Narváez Notario, Secretario de Fortalecimiento Interno, quedando pendiente por nombrar otras áreas; al igual que la creación de las dos Secretarías Fomento Económico y Desarrollo Agropecuario.