Mérida, Yucatán, a 1 de octubre de 2018

  • La dirigencia nacional del PAN respalda el compromiso del nuevo gobernador para dar a los yucatecos un gobierno eficiente, transparente y respetuoso de la ley, afirmó.

 

El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, respondió positivamente al llamado de Mauricio Vila Dosal para trabajar, juntos, en la construcción del Yucatán que todos sueñan y merecen.

 

Durante la toma de protesta del gobernador panista, a quien definió como un político convencido de servir a los demás, que justifica la política y los cargos públicos para crear el bien común, Torres Cofiño afirmó que Vila Dosal también contará con Acción Nacional en su lucha contra la corrupción y la impunidad.

 

En este marco, felicitó a los yucatecos, porque a partir de hoy tendrán un gobernador que trabajará todos los días en construir un mejor estado, con más oportunidades, que estará a la altura de la confianza que le depositaron.

 

“Estamos convencidos de que Mauricio Vila encabezará un gobierno eficiente, transparente, respetuoso de la ley, pero, sobre todo, enemigo de la corrupción y de la impunidad, que trabajará de la mano de los ciudadanos para ese Yucatán de futuro, con prosperidad, que todos merecen”.

 

Finalmente, dijo que los ciudadanos que votaron por un cambio eligieron bien, pues las transformaciones que esperan comenzarán a notarse desde los primeros días de la administración de Vila, quien imprimirá el sello de la responsabilidad, la inteligencia, la innovación y la eficiencia a sus programas de acciones de gobierno.