ÔÇó Ricardo exhibió el lado corrupto de AMLO.

ÔÇó Las mejores propuestas de gobierno fueron de Anaya en el Tercer Debate.

ÔÇó México ya tiene Presidente: Ricardo Anaya Cortés.

Ricardo Anaya no sólo exhibió a Andrés Manuel como un hombre incongruente, también corrupto, que otorga concesiones a sus amigos y por otra parte presentó las mejores propuestas de un gobierno diferente, de coalición, de justicia y cárcel para aquellos que hayan sido corruptos.

Anaya entró al tercer debate como candidato y salió como Presidente, expresó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN del Estado de México.

Transformar el enojo en esperanza, queremos un México en paz, expresó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

Sondón Saavedra expresó que Anaya se comprometió con México, con los mexicanos y mexicanas para cambiar el rumbo del país sin falsas promesas ni con ideas populistas que llevan a la gente a la pobreza y a la cancelación de oportunidades de crecimiento.

Confirmó, como Anaya, que el actual gobierno gasta mucho y mal por la corrupción, que no es momento de pagar más impuestos y que incrementará el salario mínimo en, al menos, 180 pesos al día.

Además confirmó, dijo Sondón, que a los mexicanos que ganen hasta 10 mil pesos al mes, no pagarán el ISR, con lo que tendrán más poder adquisitivo y mejorará la economía.

Sondón señaló que otra de las propuestas de Anaya es favorecer a las mujeres, porque consideró que a trabajo igual salario igual para hombres y mujeres, lo que hoy no sucede

El dirigente panista dijo que Anaya fue valiente, honesto y transparente cuando le demostró a AMLO que él no autorizó el aumento a las gasolinas y por el contrario, como Presidente de la República bajará el precio a 12 pesos por litro, porque seis pesos se van en impuestos.

Víctor Hugo dijo que Anaya exhibió Andrés Manuel al cuestionarlo con pruebas en las manos, que dio contratos por 170 millones de pesos, sin licitación a su contratista José María Rioboó, el mismo que compitió y perdió por las pistas del nuevo aeropuerto y luego aconsejó a AMLO que no debería construirse el aeropuerto en Texcoco.

El panista señaló que Anaya fue de contraste y propuestas.

1.-No cancelará la Reforma Educativa como lo hará AMLO.

2.-El gobierno gastó mil 963 millones de pesos en la imagen de Nuño, cuando la capacitación para maestros era menor.

3.-Ningún joven se quedará sin estudiar a nivel medio superior y superior.

4.-Contrario a AMLO que no habla inglés, Anaya se comprometió a que todos los niños en su sexenio aprenderán ese idioma.

5.-Dispositivo electrónico para que todos los mexicanos se inserten en el siglo XXI.

6.-Internet gratuito en todos los hospitales, oficinas públicas, plazas y jardines de México.

7.-El cambio no es perdonar la corrupción.

8.-Programa nacional de salud para medicamentos, doctores, enfermeras e insulinas para todos los diabéticos.

*****