Asiste Ricardo Anaya a toma de protesta de Francisco Garcia Cabeza de VacaCiudad Victoria, Tamaulipas, a 1 de octubre de 2016

“En Tamaulipas, va a tomar tiempo, pero se van a notarlos resultados”, afirmó el Presidente Nacional del PAN al refrendar el apoyo que Acción Nacional dará desde el legislativo y el Comité Ejecutivo Nacional, para que el nuevo gobierno estatal cuente con los recursos necesarios.

“Se requieren más recursos, pero también se requieren autoridades honestas y responsables. Estoy convencido de que Francisco tiene la convicción de trabajar por el bien de Tamaulipas, que conoce los problemas de Tamaulipas y que hará un gran esfuerzo por resolverlos”, expresó en entrevista a representantes de los medios de comunicación.

Durante la sesión solemne en el Congreso del Estado de Tamaulipas, celebrada en el Parque Bicentenario, en la capital, Ricardo Anaya destacó que los ciudadanos dieron su confianza a Cabeza de Vaca y al PAN, y que ahora el reto es cumplir y estar a la altura de las expectativas de la gente.

“Es un estado con muchos problemas, pero con gente muy buena y con un gran gobernador que va hacer un gran esfuerzo y que va a lograr la transformación del estado”, puntualizó.