Ciudad Victoria, Tamaulipas, 15 de abril de 2019

Por su preparación, experiencia y objetivos de trabajo, los candidatos del PAN en Tamaulipas iniciaron su campaña a la diputación local del Congreso del Estado como los mejores posicionados y con más posibilidades de victoria, expresó Francisco “Kiko” Elizondo Salazar.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN aseguró que los ciudadanos tomarán con seriedad el proceso electoral, comparando trayectorias y avances, y por eso respaldarán a los candidatos de Acción Nacional, bajo el lema “Por el cambio hacia adelante”.

Elizondo Salazar dijo que el compromiso con la gente se ha reflejado en los arranques que iniciaron a las cero horas, como Pilar Gómez, candidata del distrito 15; Félix Moyo García, del distrito 3; Manuel Canales, del distrito 1, y Joaquín Hernández Correa, del distrito 20.

En un acto simultáneo, se presentaron ante amigos y seguidores Juanita Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez Pérez, candidatos a los distritos  4, 5, 6, 7, y 8, respectivamente, en un mitin organizado en la sede del PAN en Reynosa.

Elizondo Salazar explicó que el resto de los aspirantes iniciarán sus campañas a partir de las 9:00 horas del lunes y hasta las 18:00 horas.

Acción Nacional, aseguró, “tiene mujer por mujer y hombre por hombre los candidatos más preparados, con más experiencia, y con las mejores propuestas para impulsar el desarrollo económico y social”

El próximo 2 de junio, en Tamaulipas se elegirán 22 diputados locales de mayoría relativa y 14 de representación proporcional para integrar el Congreso del Estado.