1 de abril de 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Partido Acción Nacional cerró en tiempo y forma la solicitud de registro de candidatos a diputados locales por la vía de mayoría relativa de los 22 distritos del estado de Tamaulipas, así como la de diputados por la vía de la representación proporcional, informó Francisco Elizondo Salazar.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas explicó que el procedimiento se llevó a cabo en orden y en cumplimiento con lo dispuesto en la legislación electoral del estado, en una jornada ejemplar en todos los distritos.

Elizondo Salazar dijo que Acción Nacional está listo para continuar avanzando en el proceso que tendrá lugar para renovar a los integrantes del Congreso Local de Tamaulipas en este año.

Desde la elección de 2018, el PAN ha ido aumentando su presencia en el estado, al pasar de 24 municipios gobernados a 31, para convertirse en la primera fuerza política en la entidad.

Actualmente, los gobiernos de Acción Nacional cubren a 2 millones 782 mil tamaulipecos.

Elizondo Salazar dijo que los ciudadanos han ratificado en muchos casos las buenas administraciones del PAN, lo que se reflejó recientemente en la reelección de alcaldes.