Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2018

Los candidatos a la dirigencia nacional de Acción Juvenil, Alan Daniel Ávila Magos y Jesús Ernesto Aguiar Tostado, participaron en el ejercicio moderado por la periodista Karla Rivera, realizado en el Auditorio Manuel Gómez Morin del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Con preguntas que los militantes hicieron llegar a través de redes sociales, en 60 minutos se desarrollaron los seis bloques con temáticas de relevancia para la juventud panista, incluido el de su presentación general : “Consolidación de miembros y estructuras locales de Acción Juvenil”, “Profesionalización en la Formación de Acción Juvenil”, “Retos de Acción Juvenil desde la oposición”, “Fortalecimiento de Acción Juvenil en colaboración con organizaciones ciudadanas” y “Ampliación de las relaciones internacionales de Acción Juvenil”.

La elección se realizará el próximo domingo 25 de noviembre. Los centros de votación pueden consultarse en http://www.accionjuvenil.com/Portals/0/ACUERDO-006_COELNA_2018-CENTROS-DE-VOTACION-XII-ASAMBLEA-NACIONAL-JUVENIL%20%281%29.pdf