Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2017

“Por mandato de la Comisión Permanente, se publicó en términos de lo dispuesto en el convenio de coalición "Por México al Frente".

*Se utilizará el método de elección de militantes.

A efecto de cumplir el mandato de la Comisión Permanente del Consejo Nacional, la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional emitió la convocatoria ┬ápara elegir, en términos de lo dispuesto en el Convenio de Coalición "Por México al Frente", a su candidato a la Presidencia de la República.

En la convocatoria publicada esta noche en estrados físicos y electrónicos del Partido, se convoca a todos los militantes y a los ciudadanos de reconocido prestigio y honorabilidad, para participar en el Proceso Interno de Selección de la Candidatura a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional y, en su caso, de la "Coalición Por México al Frente".

La Comisión Organizadora Electoral está conformada por los comisionados Olivia Franco y Carlos Rivera, por su presidente, Gildardo López, y el secretario ejecutivo Sergio Ramos.

El convenio de coalición electoral "Por México al Frente" se registró ayer ante el Instituto Nacional Electoral y lo suscribieron el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Partido Movimiento Ciudadano.

La convocatoria puede consultarse en https://www.pan.org.mx/estrados-electronicos-coe/?did=7245.