Aguascalientes, Ags., 2 de agosto de 2019

  • Aguascalientes cuenta con uno de los padrones más fuertes de todo el país.
  • Acción Nacional invita a todos los jóvenes a participar en esta fiesta democrática.

Conforme lo marcan los estatutos del Partido Acción Nacional ya fueron publicadas las convocatorias para la renovación las Secretarías Juveniles en los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Tepezalá y Asientos, mismas que podrán ser consultadas en la página oficial https://panags.org.mx/ceoe-estrados.

La jornada para la renovación de las dirigencias juveniles se llevará a cabo el día sábado 31 de agosto y 1 de septiembre, en Aguascalientes será a las 09:00 de la mañana en FicoTrece, mientras que en los demás municipios será en los Comités Directivos Municipales.

El secretario de Acción Juvenil, Juan Carlos Palafox señaló que Aguascalientes cuenta con uno de los padrones más fuertes de todo el país, por lo que Acción Nacional invita a todos los jóvenes a participar en esta fiesta democrática.

Juan Carlos Palafox mencionó que se vienen años importantes y de mucha actividad para Acción Juvenil por lo que exhortó a los jóvenes a participar y trabajar por la juventud de todo Aguascalientes.

Para finalizar, el secretario de Acción Juvenil dijo que en el PAN se están formando jóvenes que el día de mañana estarán tomando decisiones por este Estado, municipios y por el país.