Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2019

  • Con el compromiso de generar oportunidades y bienestar, Oscar Vega representa la mejor opción para la gubernatura de Baja California.
  • Continuaremos avanzando con gobiernos de buenos resultados.

Con un gobierno que genere oportunidades y bienestar, Baja California continuará su desarrollo al elegir a Oscar Vega Marín como gobernador, manifestó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

“En Baja California ya saben lo que es ser gobernado por el PAN, y todos hemos visto el desempeño del partido que se encuentra en el Gobierno Federal, por eso se tiene un compromiso más fuerte para garantizar actuar conforme a lo que los ciudadanos necesitan y brindar bienestar que los lleve a vivir y trabajar en paz”.

Escobar Ledesma recalcó que las propuestas de Acción Nacional en este estado continuarán enfocadas a generar mayor desarrollo yñ bienestar para la población.

“Los compromisos para brindar un servicio digno y humano para alcanzar el bienestar, apostando por la educación y especialización en los espacios laborales para eficientar el rendimiento, además de garantizar los servicios de salud con la implementación de tratamiento terapéutico, seguridad e impulso al turismo; son los temas prioritarios que los ciudadanos manifestaron urge impulsar”.

Reiteró que el Partido Acción Nacional seguirá vigilante del buen desempeño y capacitación de sus funcionarios públicos para seguir ofreciendo gobiernos de buenos resultados.