San Luis Potosí, San Luis Potosí a 14 de Junio, 2018

Leopoldo Domínguez, Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), Diputado panista de Nayarit y Vocero Nacional de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, realizó un recorrido en Soledad de Graciano Sánchez fortaleciendo la campaña de los candidatos de la alianza “Contigo por San Luis” en el municipio.

El Diputado Polo Domínguez, comentó que el motivo de su visita es para sumarse al trabajo de los candidatos de Acción Nacional y compartir con ellos el mensaje y propuesta del candidato del Frente por México.

Polo Domínguez señaló, que en la sociedad, hay un enérgico rechazo al clima de violencia que se vive en la actualidad y coincidió con la preocupación de los soledenses por encontrar un entorno sin miedo ni inseguridad.

De frente a los ciudadanos, en esta gira de trabajo, el vocero nacional comunicaba las propuestas de Ricardo Anaya para lograr un México con paz y tranquilidad, de quien destacaba su desempeño e ideas en el último debate presidencial.

De igual manera, dijo no tener duda que en San Luis Potosí el arraigo y tradición panista de tiempo atrás, esta contagiando una sensación de triunfo, mucho entusiasmo y pasión para que Ricardo Anaya pueda triunfar en el estado.

Junto a Xavier Azuara Zúñiga Coordinador Estatal de Anaya Cortés y Jalil Chalita coordinador regional, se realizó un recorrido casa por casa en Avenida de Los Pinos, acompañando a Andrés Delgadillo, candidato a Presidente Municipal y Diana Chávez candidata a la Diputación Local.

****