Aguascalientes, Ags., 15 de septiembre de 2017

  • Aunque Acción Nacional será mayoría en esta Legislatura, reinará el diálogo y el trabajo coordinado entre todas las fuerzas políticas.
  • Los diputados deberán trabajar con toda su pasión y entrega para dar ejemplo en el ejercicio legislativo.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, felicitó a los diputados del blanquiazul que hoy tomaron protesta para integrarse a la LXIV Legislatura, confiado en que continuarán trabajando por la democracia y la libre participación de los aguascalentenses.

“Seguiremos marcando el rumbo de Aguascalientes, en Acción Nacional no debemos dar ni un paso atrás en el trabajo legislativo para tener un Estado digno para todos”, aseguró.

Martínez López dijo que, aunque Acción Nacional será mayoría en esta Legislatura, reinará el diálogo y el trabajo coordinado entre todas las fuerzas políticas, para construir acuerdos en beneficio de la sociedad de Aguascalientes.

“Nuestros diputados continuarán trabajando en el impulso de leyes y puntos de acuerdo con un solo objetivo: el bienestar de los ciudadanos que confiaron en Acción Nacional y depositaron su voto en las urnas”, enfatizó.

El Presidente del CDE, manifestó su beneplácito ya que será la primera vez que las mujeres encabezarán el Congreso del Estado y les dio su total respaldo, además de que llamó a los representantes a conducirse con unidad y respeto hacia el resto de los grupos parlamentarios enfocándose en dar los resultados que la población merece.

“La tarea no es sencilla. El trabajo deberá ser duro y esperamos que los demás diputados lleguen con esa fuerza y voluntad para llevar a Aguascalientes a los mejores términos, ésta será una Legislatura cien por ciento productiva”, comentó.

Para finalizar, Paulo Martínez convocó a los 14 diputados a trabajar con toda su pasión y entrega para dar ejemplo en el ejercicio legislativo.