Aguascalientes, Ags., 21 de agosto de 2018

  • “Hoy estamos entregando un legado para el partido, estamos entregando una casa para todos los panistas”, Paulo Martínez.

 

El Comité Directivo Estatal la tarde noche de ayer se vistió de gala al inaugurar la conclusión del segundo nivel de la casa de los panistas donde además se develó una placa conmemorativa.

Fue en mes de febrero de 2001, siendo presidente Arturo González Estrada, cuando se adquirió el predio para que Acción Nacional tuviera unas instalaciones de altura y 17 años después, su actual dirigente Paulo Martínez López materializó el sueño de todos los albicelestes.

Dentro de la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de grandes personalidades panistas como el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval y ex presidentes del CDE, entre ellos Arturo González quien no pudo ocultar su alegría al hacer uso de la voz y agradeció al actual dirigente su desempeño y dedicación.

Fue el secretario general, Ernesto Jiménez Colombo quien se encargó de dar el mensaje de bienvenida a los presentes agradeciendo a todos y cada uno de los que de alguna u otra forma colaboraron para que este sueño se hiciera realidad.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López se dijo entusiasmado por concluir este sueño que duró 17 años para poder concretarse, señalando que este gran esfuerzo es para tener instalaciones dignas para un mejor desempeño de funciones.

“Hoy concluimos este espacio cubriendo todas las necesidades, queda un espacio lleno de vida, lleno de desarrollo y poder cubrir las expectativas que tiene que tener un partido político, hoy estamos entregando un legado para el partido estamos entregando una casa para todos los panistas”, concluyó.

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de juntas denominada “Salón Presidentes, equipado con mobiliario con capacidad para 44 personas, una sala de juntas nombrada “Salón Secretarios Generales”, equipada con mobiliario para capacidad de 10 personas.

Además, se cuenta con una oficina para la Dirección Jurídica, otra para los asistentes de dicha dirección, una oficina para la Comisión de Orden y la Comisión de Vigilancia, otra más para el Tesorero Estatal, una más para los Directores de Finanzas y otra para los asistentes de dicho departamento.

Fue el Padre Memo quien llevó a cabo la bendición de las instalaciones.