Ricardo Anaya propone la utilización del desarrollo sustentable con energías limpias, renovables y respeto a las áreas naturales protegidas.

Acción Nacional se encuentra muy contento de la participación que tuvo Ricardo Anaya, al quedar claro el conocimiento que tiene para manejar el país, las propuestas que se requiere para sacar adelante a México, fundamentalmente en materia económica, educativa y desde luego en los nuevos modelos de energías limpias, precisó el Secretario General del PAN en Tabasco, Gutemberg de Jesús Gómez Priego.

Destacó que respecto, a la propuesta de desarrollo sustentable de energías limpias, renovables y respeto a las áreas naturales protegidas, que presenta el candidato de la Coalición Por México Al Frente, donde los demás candidatos coincidieron con la visión Ricardo Anaya, mientras que uno solo estuvo en contra, ya que solo voltea a ver hacia el pasado, al querer construir más refinerías.

Gómez Priego señaló que en el desarrollo Económico el candidato del frente dejo claro que se debe, eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quienes ganen menos de 10 mil pesos, subir el salario mínimo, implementar el Ingreso Básico Universal, bajar el precio de la gasolina y estar del lado de los maestros, así como garantizar el aprendizaje del idioma inglés de todos los niños.

Indicó que Ricardo Anaya fue el mejor calificado en los sondeos ciudadanos, por presentar las mejores propuestas sobre economía, educación y salud.

Asimismo el Secretario General recordó que Ricardo Anaya evidenció que el candidato de Morena es un corrupto, pues cuando fue Jefe de Gobierno entregó contratos por 170 millones de pesos a su amigo José María Rioboó, quien perdió una licitación en el nuevo aeropuerto y con quien se ha dedicado a atacar la construcción del NAICM.

Aseguró que Ricardo Anaya el próximo 1┬║ de Julio triunfará de forma contundente.

Por su parte, la Candidata a Diputada, Solange María soler Lanz, dio a conocer que el próximo viernes 15 de junio arribará a Tabasco el Coordinador de Diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Antonio Cortés Mendoza, quien dará rueda de prensa a las 11:00 am en el CDE PAN Tabasco y de 16:00 a 18:00 horas caminata con los candidatos de Nacajuca Roberto Ocaña Leyva y José del Carmen Ovando.

****