Aguascalientes, Ags., a 16 de mayo de 2019.

• Tuvo intensa actividad para respaldar a candidatas y candidatos.

• Los gobiernos de Acción Nacional sí generan oportunidades de trabajo.

• Aguascalientes es ejemplo nacional, crece arriba del 5 por ciento.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, tuvo hoy una intensa jornada para apoyar a los candidatos y candidatas a las alcaldías de Aguascalientes, Cosío, Tepezalá y El Llano.

Durante los recorridos y mítines aseguró que los 11 municipios de Aguascalientes se pintarán de azul el 2 de junio gracias al prestigio de los aspirantes y al trabajo en equipo.

En la concentración masiva con la candidata a la alcaldía de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, el dirigente nacional resaltó que los gobiernos panistas sí generan resultados y oportunidades de trabajo para la gente, como es el caso de Aguascalientes, donde el crecimiento económico está por arriba del cinco por ciento, lo que no ocurre a nivel nacional.

“Mientras que a nivel nacional México crece por debajo del dos por ciento del Producto Interno Bruto, Aguascalientes está arriba del cinco por ciento, este estado y este municipio es ejemplo de cómo atraer inversión, de cómo generar trabajo, de cómo generar desarrollo, es ejemplo de obra pública, de modernidad y de buen gobierno”, dijo.

Marko Cortés señaló que, por esa razón, los Jefes estatales de Acción Nacional acuden al estado para respaldar con toda la estructura del partido a los 11 aspirantes a las presidencias municipales.

En el mitin de apoyo al candidato a la alcaldía de Cosío, Graciano Tristán de la Cruz, el Presidente de Acción Nacional aseguró que la única forma efectiva para que la gente salga adelante es teniendo trabajo, porque los programas sociales solo ayudan y no resuelven los problemas.

“Nosotros creemos en los estados donde se invierte para generar trabajo, nosotros creemos que la única forma de que la gente poco a poco vaya saliendo adelante no es sólo con programas sociales, eso es ayuda, pero no resuelve. Lo que puede resolver el problema que tiene la gente es un trabajo para poder llevar seguro lo que se necesita en casa”, destacó.

En Acción Nacional, añadió, creemos en el México que produce, en el México que genera trabajo.