Saltillo, Coahuila, a 19 de abril de 2017

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acompañó al ganador del debate de esta noche, el candidato de Acción Nacional al Gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya.

 

Al término del debate realizado en el Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, el dirigente panista recordó que el daño que el PRI y los Moreira le han hecho a Coahuila es imperdonable, y que ahora buscan taparse las espaldas con su empleado, Miguel Ángel Riquelme.

 

“Han robado el estado, lo han saqueado, se han robado el dinero. Con Memo Anaya van a devolver lo que se robaron y todos los que cometieron actos de corrupción graves van a terminar en la cárcel. Es tiempo de cambio para Coahuila y el único que lo puede lograr es Memo Anaya”, enfatizó.

 

Ante los señalamientos realizados en contra del abanderado panista, Ricardo Anaya aseveró que sólo son mentiras: “No se confundan, los priistas son una bola de mentirosos. Ni entre ellos mismos se creen. Ellos son los que están comprando votos, los que le han robado el dinero al pueblo, son los que van a acabar en la cárcel porque son los que van a perder las elecciones el próximo 4 de junio”.

 

El cambio profundo que se necesita en Coahuila y que encabezará Guillermo Anaya, detalló, obligará a los corruptos a devolver el dinero que se robaron, los llevará a la cárcel, y las familias tendrán seguridad, servicios de salud y empleos de calidad.