Aguascalientes, Ags., 7 de septiembre de 2018

  • Acción Nacional se declara listo para el proceso electoral 2018-2019.
  • El presidente del CDE, Paulo Martínez López hizo entrega de la carpeta de registro para la contienda.

 

La mañana de hoy viernes se llevó a cabo la entrega de la documentación requerida por el Instituto Estatal Electoral en materia legal para registrar al Partido Acción Nacional para la contienda electoral 2018-2019.

Ante la presencia del Consejero Presidente del IEE, el maestro Luis Fernando Landeros Ortiz, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, hizo entrega de la carpeta de registro para contender en el proceso electoral.

Por lo anterior y una vez que se cumplieron los lineamientos legales establecidos por el IEE, Acción Nacional se declara listo para la contienda electoral donde se renovarán las 11 alcaldías.

Paulo Martínez López, agradeció la oportunidad y la apertura del Instituto Estatal Electoral y entregó los documentos para su análisis y revisión, quedando a la espera de la notificación y validación del Consejo General de dicho instituto.

“El Partido Acción Nacional siempre será respetuoso del Código Electoral y siempre estará comprometido con presentar los mejores planes de gobierno a la sociedad, enfocado en los temas ciudadanos para realizar políticas públicas que beneficien a todos los aguascalentenses”, manifestó.

Por su parte, el Consejero Presidente del IEE, el maestro Fernando Landeros Ortiz, dijo que espera que este sea el inicio de un proceso electoral respetuoso y de altura y que los institutos políticos demuestren la educación cívica que siempre ha caracterizado a Aguascalientes.

En el lugar también estuvieron presentes los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, José Juan Sánchez Barba y Alberto de la Cruz Delgado; el director jurídico del CDE, Israel Ángel Ramírez; el consejero electoral Sergio Reynoso Silva y el secretario ejecutivo, Sandor Ezequiel Hernández Lara.