Ciudad Victoria, Tamulipas, 14 de abril de 2019

Agenda, propuestas, seguidores, todo debidamente organizado y preparado con anticipación, han reportado los equipos de los candidatos del PAN a diputados locales en los 22 distritos del estado, a fin de iniciar oficialmente la campaña constitución ala las 0:00 horas del lunes 15 de abril.

Los coordinadores ya notificaron al Comité Directivo Estatal (CDE) del partido el lugar, la hora y el tema de presentación de los 22 candidatos de mayoría relativa que competirán en este proceso.

Igualmente, cada candidato ya cuenta con propuestas definidas y evaluadas por especialistas, y responden a las necesidades de cada distrito y sus habitantes.

En esta campaña, los abanderados del Acción Nacional están comprometidos a buscar a la gente  barrio por barrio, asociación por asociación y negocio por negocio, y a escuchar los planteamientos que reciban en sus recorridos.

El 2 de junio, se verificará en Tamaulipas la elección  de 22 diputados locales de mayoría relativa y 14 de representación proporcional para integrar el Congreso del Estado.

El PAN es la primera fuerza política en Tamaulipas, gobierna el 72 por ciento de los municipios y el Poder  del Ejecutivo, y preside 31 de las 43 ciudades de la entidad.