Martes 3 de julio, Tepic, Nayarit.- México ha vivido un proceso electoral histórico en donde la participación democrática de los mexicanos quedó de manifiesto. En rueda de prensa el PAN Nayarit, agradeció la entrega de los candidatos, a las dirigencias municipales, a la militancia y muy en especial a los miles de nayaritas que vieron en Acción Nacional una alternativa de cambio en el país.

El Presidente de Acción Nacional en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, expresó que es momento para demostrar de que está hecho el PAN, por lo que convocó a la unidad para fortalecer el trabajo del partido y construir el Nayarit y el país que tanto queremos ver.

Como partido integrante de la alianza que hoy gobierna Nayarit, se reiteró el respaldo al Gobernador Antonio Echevarría García y a las decisiones tomadas por el Congreso del Estado en el compromiso de trabajar para que el estado sea próspero y se logre el objetivo de mejorar la vida de quienes lo habitan.

El Partido Acción Nacional reconoció a quienes resultaron vencedores en este proceso, "Nuestro reconocimiento y la mejor de las suertes en la importante responsabilidad que habrán de asumir. Estamos convencidos de que en la medida de que les vaya bien, a México le ira mejor", indicó el Dirigente de Acción Nacional en Nayarit.