Ciudad de México, a 9 de enero de 2019.

·         Acción Nacional apoyará todas las acciones encaminadas a mejorar la educación: Marko Cortés.

 

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón Martín del Campo, sostuvieron hoy una reunión para intercambiar puntos de vista en materia educativa.

 

Coincidieron en la necesidad de continuar impulsando, según la identidad  y la vocación de cada institución, el derecho de las y los niños en México a una educación incluyente, que asegure el acceso y sobre todo el aprendizaje para todos.

 

El Presidente Nacional del PAN señaló que “la educación de calidad debe ser una prioridad para el gobierno  y la sociedad en general, porque es una palanca indispensable para el desarrollo del país y de los mexicanos”.

 

Destacó que Acción Nacional promoverá y apoyará todas las acciones encaminadas a elevar la calidad de la educación en todos sus niveles, así como los programas de actualización y evaluación de los maestros, sin que se afecten sus derechos laborales.

 

Cortés Mendoza dijo que Acción Nacional continuará su acercamiento con diversos actores de la sociedad civil, a fin de impulsar las mejores causas para México.