• El último sondeo de Massive Caller arroja empate técnico en zona metropolitana.
  • Cárdenas es una persona con honestidad intelectual: Santiago Creel

Reforzar los esfuerzos de prevención, impulsar la capacitación permanente de los elementos policiales y establecer una estrategia de seguridad de amplia cobertura que combata tanto los delitos de alto impacto como los que sufren día con día miles de ciudadanos propuso este día el candidato común del PAN al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez.

En conferencia de prensa, en la que acompañó a la dirigente estatal de Acción Nacional Genoveva Huerta y al ex senador Santiago Creel Miranda, el abanderado indicó que Puebla requiere enfrentar con decisión y efectividad los actos delictivos, por lo que no se escatimarán recursos para garantizar la paz y la tranquilidad que Puebla necesitan.

Dijo que los gobiernos de la zona metropolitana han sido incapaces de proteger a la sociedad, por ello los ciudadanos se encuentran decepcionados, una prueba de ello es que en el último sondeo de la empresa Massive Caller existe un empate técnico entre él y Gerónimo Barbosa.

“Esto demuestra que la campaña se encuentra en ascenso a la mitad de la campaña, por lo que reforzaremos nuestra campaña en el interior del estado para que en poco tiempo podamos remontar en las preferencias electorales”, agregó.

Por su parte, el ex senador Santiago Creel Miranda manifestó que Enrique Cárdenas es un ciudadano con honestidad intelectual, “por eso nos complace tenerlo como candidato. Un ciudadano libre, con ideas innovadoras y una sólida formación académica”.

Coincidió en que Puebla vive un clima de alta inseguridad que es imperativo atender en lo inmediato, toda vez que las administraciones morenistas han sido incapaces de hacer lo conducente para atender dicha problemática.

“En el primer trimestre los resultados han sido pésimos, y no sólo en materia de seguridad, sino en todos los rubros, por ello es importante que Enrique Cárdenas alcance el triunfo este 2 de junio. Puebla necesita un hombre honesto y preparado que sepa hacerle frente a todos los problemas de manera estratégica y efectiva”.