Aguascalientes, Ags., 28 de septiembre de 2018

 

  • Todas y cada una de las acciones que está emprendiendo el gobierno del Estado son en beneficio de la sociedad

 

  • Martín Orozco Sandoval le ha dado un giro a la nueva forma de gobernar: Paulo Martínez López.

 

 

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se mostró complacido con el trabajo y acciones que ha venido realizando durante sus dos años de gestión el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, al asegurar que esta administración le ha dado un giro a la nueva forma de gobernar por la cercanía con el pueblo de Aguascalientes.

 

“Este es un gobierno cercano a la gente que ha generado acciones benéficas para los aguascalentenses, pues lejos de querer ser un gobierno ostentoso, es incluyente e igualitario”, resaltó.

 

Martínez López reconoció los logros que ha tenido este gobierno panista en materia de infraestructura, seguridad, educación y economía, temas que sin duda son un parteaguas para continuar con el crecimiento de Aguascalientes.

 

“El gobernador del Estado tiene claro el rumbo por el que debe ir Aguascalientes por ello se han creado nuevos planteles educativos de todos los niveles, somos de las entidades más seguras y con mejor crecimiento económico con la llegada de nuevas empresas que han generado más de 30 mil empleos, además de que contamos con la mejor infraestructura y equipamiento en hospitales”, resaltó.

 

El dirigente panista comentó que todas y cada una de las acciones que ha emprendido el gobierno del Estado son una clara muestra del compromiso que se tiene con los aguascalentenses.

 

Para finalizar, Paulo Martínez dijo Aguascalientes va por un buen camino, este gobierno está trabajando al 100 para que los ciudadanos tengan los espacios, servicios y oportunidades que se merecen.