Xavier Azuara Zúñiga dirigente panista en San Luis Potosí, suscribió el día de ayer en el Comité Ejecutivo Nacional, junto a 31 dirigentes estatales del blanquiazul, un desplegado de unidad en respaldo a la dirigencia nacional donde se resalta que el PAN es una institución fuerte que en unidad saldrá adelante.

Xavier Azuara comentó que hay un gran respaldo de las dirigencias estatales a la Presidencia Nacional panista y un gran reconocimiento a Ricardo Anaya Cortés como el candidato presidencial, resaltando que siempre y en todo momento San Luis Potosí recibió un gran respaldo de Damián Zepeda y en "donde se concretó un gran canal de comunicación y se formó un buen equipo de trabajo", señaló.

Azuara Zúñiga comentó, que todas la dirigencias estatales están convencidas de que con unidad y responsabilidad el PAN saldrá adelante y se convertirá en una fuerza opositora determinante y una alternativa democrática para los mexicanos.

Asimismo, dijo que de la misma forma como se reconoce a quienes llevaron el mensaje del PAN por todo el país en las condiciones más adversas, también se rechaza rotundamente a quienes no apoyaron en el proceso, y calificó como inaceptables las críticas de quienes traicionaron al partido y hoy buscan una renovación urgente, justificados en los resultados del 1┬║ de Julio.

Xavier Azuara afirmó que el PAN en San Luis Potosí, realizará un análisis del proceso electoral así como las posturas del partido ante la situación política actual y atenderá el llamado del CEN a enfocarse con prioridad a defender jurídicamente los triunfos del partido en el estado.

Por último señaló que acodé a los tiempos que define el estatuto, se impulsarán de manera ordenada, abierta y transparente las renovaciones tanto del Comité Ejecutivo Nacional como del Comité Estatal.