Aguascalientes, Ags., 25 de agosto de 2019

• Se contó con una amplia participación de la militancia, que también eligió a los 100 Consejeros Nacionales y Consejeros Estatales.

• El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, se mostró complacido con los resultados.

Con una amplia participación de militantes panistas, la mañana de hoy domingo se llevaron a cabo las Asambleas Municipales para la elección de los 11 dirigentes de los CDMS, así como de los 100 Consejeros Estatales y de Consejeros Nacionales.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se mostró complacido con los resultados y con el ambiente de calidez con el que se realizaron todas y cada una de las asambleas.

En Aguascalientes se llevó a cabo elección de Elizabeth Martínez Álvarez, en Calvillo de Mario Alberto Morales Contreras, en Jesús María de Adolfo de Luna Martínez; de San José de Gracia José Luis Gaytán Gómez, por El Llano Carlos Macías Báez y por Rincón de Romos fue elegido Francisco Javier Medina Martínez.

Mientras que en Asientos el ganador de la contienda fue Abel Velázquez Calvillo, en el municipio de Cosío ganó Víctor Manuel López Zavala, en Pabellón de Arteaga Fátima Berenice Suárez Camacho, en San Francisco de los Romo con Beatriz Montoya Hernández y por último Tepezalá Salvador Emanuel Martínez Hernández.

Los Consejeros Nacionales que fueron elegidos durante esta Asamblea son Juan Antonio Martín del Campo, José Juan Sánchez Barba y Leonardo Montañez.

Cabe resaltar que el presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos supervisó las Asambleas Municipales para que todo se realizara de la mejor manera, acentuando que las jornadas se desarrollaron sin incidente alguno.