•  La Comisión Organizadora Electoral Estatal de Aguascalientes tiene hasta el 9 de febrero para determinar la procedencia del registro.
  • Los aspirantes coincidieron en que seguirán trabajando en unidad para que Acción Nacional continúe a la altura de las expectativas de la gente.

Luego de que el Partido Acción Nacional emitiera las convocatorias para participar en la selección de candidaturas para el proceso electoral 2018-2019, este sábado los aspirantes a las candidaturas de siete ayuntamientos del Estado, acudieron a registrarse ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal de Aguascalientes.

Los aspirantes a pre candidatos entregaron la documentación correspondiente a la Comisión Organizadora Electoral Estatal de Aguascalientes, la cual tiene hasta el 9 de febrero para determinar la procedencia del registro.

Quienes acudieron a registrarse por el municipio de Rincón de Romos son: J. Jesús Prieto Díaz; por Cosío, Graciano Tristán de la Cruz y Eusebio Enrique Delgado Esparza; por El Llano, María del Rubí Aguilar Esparza; por Pabellón de Arteaga, Arturo de Luna Prieto y Horacio Puentes Medina.

Mientras que por Asientos, Angelina Frausto Eudave; Tepezalá, Maricela Macías González y por San Francisco de los Romo, Carmen Yolanda Rico Garibaldi, todos con sus respectivas planillas.

Los aspirantes coincidieron en que seguirán trabajando en unidad para que Acción Nacional continúe a la altura de las expectativas de la gente.