El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, lamentó que el gobernador Miguel Riquelme, intentará presumir logros inexistentes durante su primer informe de gobierno, asegurando que no se tiene nada que informar, solo la impunidad con la que viven los funcionarios involucrados en el saqueo de las arcas coahuilenses.

“Miguel Riquelme tiene un año de un gobierno gris, marcado por la megadeuda de los Moreira, la cual tiene sumido a nuestro Estado en una crisis impresionante, sin obra, sin medicamentos, sin apoyos a las personas vulnerables, hoy Coahuila está viviendo su peor época” comentó.

El dirigente estatal del PAN exigió que se investigue a quienes tienen a Coahuila en esta terrible crisis, la cual no nos dejará avanzar como Estado.

González Morales dijo que algo que faltó durante la presentación del informe, fue el rubro del gasto excedente de más de cuatro mil millones, que se fueron a servicios personales, publicidad y pago de asesores, los coahuilenses merecen saber en que se gasta su dinero.

“En seis meses, Miguel Riquelme desvío más que sus patrones los Moreira, es realmente lamentable, agreguemos a esto, que al gobernador le quedó grande el puesto, nuestro Estado en los temas de educación, pobreza, empleos mal pagados, se encuentra en números rojos, no tiene nada que informar por el bien de Coahuila” dijo.

El dirigente panista dijo que Miguel Riquelme además tiene al encargado de las finanzas del Estado, a quien está señalado por desvío de dinero con empresas fantasma, ya basta de esto “Coahuila merece un buen gobierno” dijo.

“Hoy Acción Nacional estará vigilante de las acciones de Riquelme, seguiremos insistiendo en que se castigue a los responsables de los desvíos durante el moreirato, así como pediremos que se investiguen los desvíos en la UAdeC, no permitiremos más abusos a costa de los coahuilenses, ya basta de los corruptos que tienen a nuestro Estado de rodillas” finalizó.