Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, visitó la huasteca potosina este fin de semana para respaldar a los candidatos de Acción Nacional y llevar las propuestas de Ricardo Anaya Cortés en las comunidades más alejadas de Ébano, Tamuín, San Vicente, San Martín y Aquismón.

En la comunidad de Plan de Iguala en Ébano, Marcelo Torres dejó en claro que el PAN sí cree en los ciudadanos, pidió a los habitantes hacer un compromiso con México, pues "el 1┬║ de Julio, el futuro del país está en juego donde solamente hay 2 proyectos, uno con ideas del pasado y el otro, de miras al futuro, el de Ricardo Anaya Cortés", comentó; por lo que invitó a los ciudadanos a hacer un gran equipo que trabaje por México.

En Santa Martha, comunidad de Tamuín, ante mujeres líderes de la zona, le reconocieron al Secretario General que esta visita representaba la primer ocasión en que una dirigencia nacional, respaldaba una campaña panista en una comunidad del municipio. Torres Cofiño en su discurso, resaltó el liderazgo de las mujeres y recordó que serán un factor importante de decisión a 2 semanas de la elección.

En el municipio de San Vicente, el Secretario General se reunió con promotores del voto, en donde se habló sobre la importancia de cuidar la elección en las casillas y defender el voto de los ciudadanos, confiando en que Acción Nacional tiene a sus representantes de casillas y generales, listos para la elección.

Después Marcelo Torres respaldó a los candidato del PAN en Chachatipa en el municipio de San Martín, donde ante más de 800 habitantes, remarcó que México necesita un cambio de gobierno, para combatir la corrupción y la impunidad, comentando además que uno de los compromisos de Anaya Cortés, es garantizar un sistema de salud de altura y calidad para los habitantes de San Martín.

La gira de trabajo, concluyó en la comunidad de "Los Otates" en Aquismón, donde ante 500 ciudadanos Marcelo Torres, pidió ir a votar con plena libertad, subrayando que Acción Nacional confía en las nuevas generaciones de servidores públicos, jóvenes, mujeres y liderazgos honestos, por quienes pidió el voto de confianza.