Con el firme compromiso de fortalecer los lazos entre el Partido Acción Nacional y la ciudadanía, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar Madera, junto a Sofía Durán, Secretaria General del partido, tomaron protesta a Diego Flores como nuevo Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil.
Mario Salazar destacó la importancia de estrechar la relación entre el PAN y los diversos sectores sociales, enfatizando que “la participación ciudadana es el motor para construir un Durango más fuerte, justo y con mayores oportunidades para todos”.
Por su parte, Diego Flores agradeció la confianza depositada en él y aseguró que trabajará con apertura y cercanía para generar espacios de diálogo y colaboración con las organizaciones civiles, impulsando iniciativas que reflejen las necesidades reales de la sociedad duranguense.
Sofía Durán resaltó que la inclusión de perfiles comprometidos fortalece al partido y reafirma su vocación democrática, abriendo canales efectivos de comunicación entre el PAN y la comunidad.
Con este nombramiento, el Comité Directivo Estatal del PAN continúa consolidando su estructura para seguir siendo un canal de participación ciudadana y una voz activa en la defensa de los derechos y valores que representan a los duranguenses.