•    Que se investigue a quien se deba investigar, sostiene. 


Las familias morelenses y de todo el país necesitan gobernantes honestos, autoridades sensibles e instituciones en las que puedan confiar para sentirse motivados a sumarse en las acciones que traigan más seguridad, desarrollo social, empleo y economía en el lugar el que viven, señaló Dalila Morales Sandoval, presidenta del PAN en Morelos. 

"No debemos permitir que se siga desviando la atención cuando los temas de corrupción salen a la luz, debemos ser congruentes con la exigencia ciudadana, con lo que decimos y hacemos. En Acción Nacional Morelos hacemos un llamado a que se investiguen los posibles vínculos de corrupción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de cualquier gobernador y desde luego de cualquier autoridad local". 

Tenemos que fortalecer la confianza de la gente y hacer valer la ley, hay instituciones encargadas de vigilar estos temas, debemos fortalecerlas y porqué no, exgirles que cumplan con su deber, añadió. 

La titular del partido blanquiazul en Morelos refirió: "No se trata de partidos, se trata de personas porque las personas votaron por ellos, el voto vale y la palabra confirma o desmiente los dichos de los que con la bandera de la austeridad llegan a un cargo público para después intentar mentirle a los ciudadanos, no lo podemos permitir". 

Dalila Morales subrayó la importancia de que desde las entidades federativas se impulse cero tolerancia para combatir la corrupción e impunidad, “cada día la agenda informativa señala nuevos escándalos en los que presuntamente están involucrados miembros de algún gobierno, así que deben ser investigados, y en caso de acreditarse la comisión de algún delito, imponerse sanciones ejemplares” concluyó.