Aguascalientes, Aguascalientes, a 29 de junio de 2023

Nunca más reducciones de presupuesto o indiferencia y denostación ante crisis como la pandemia.
Durante reunión de CONCANACO SERVYTUR, Mayuli Martínez invita al sector a aportarle al PAN el mayor número de propuestas para incluirlas en las próximas plataformas electorales y legislativas y construir una verdadera política de Estado.

“Demos al turismo mexicano la fuerza y presencia que se merece, nunca más reducciones de presupuesto o indiferencia y denostación ante crisis como la pandemia pasada, ¡salgamos adelante! y demos esperanza presente a nuestra joven y pujante industria” afirmó la senadora de Acción Nacional, Mayuli Martínez Simón.

En el marco de la reunión plenaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), la actual  comisionada de Turismo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseguró que desde las bancadas del blanquiazul en el Congreso se ha incidido para que el turismo sea tomado en cuenta con seriedad, como el motor de crecimiento económico que es.

Entre las propuestas del partido, planteó, destaca que el sector turismo esté en la Constitución como un área prioritaria para el desarrollo nacional, que se le otorgue un presupuesto progresivo y las asignaciones vayan en ascenso y no se puedan disminuir.

El impulso del turismo en México a través del apoyo decidido a los pequeños comercios, restaurantes y hoteles y el crecimiento en el turismo internacional en las diversas regiones del país, para que algún día sea el mayor generador de divisas para México, más aun que las remesas.

Finalmente, la senadora, invitó a los representantes de cámaras de comercio de todo el país a aportarle al PAN el mayor número de propuestas para incluirlas en las próximas plataformas electorales y legislativas, y así construir una verdadera política de Estado.