Tlaltenango, Zac., 1 de mayo de 2021.


 


•  Realizó una gira por los municipios del estado para apoyar las campañas de los candidatos a presidentes municipales, y diputados locales y federales.


Desde la región de los cañones en Zacatecas, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que, en la contienda por la gubernatura del estado, ya hay empate y Acción Nacional está listo para ganar con Claudia Anaya. 


“Por mucho, el mejor proyecto, el que vale la apuesta, el que vale la pena, sin duda alguna es Claudia Anaya para gobernadora”, exclamó ante cientos de simpatizantes en un mitin de campaña para apoyar al candidato a la presidencia municipal, Salvador Arellano.


En ese sentido, Cortés Mendoza pidió a los pobladores apoyar con todo a los candidatos a diputado local, Lupe Correa, y a la diputación federal, Miguel Varela, quienes serán los responsables de gestionar los recursos para la zona de los cañones y para todo Zacatecas.


Finalmente, llamó a los zacatecanos a ponerle un alto al gobierno destructor de Morena, para impedir que el morenavirus infecte al estado.