Ciudad de México, 28 de septiembre de 2023

  

  

• Pide Marko Cortés al panismo y a la ciudadanía ir puerta por puerta, distrito por distrito a transmitir confianza.

• El 5 de noviembre inician las precampañas, vamos a buscar a los mejores a la calle, mantener la expectativa y generar entusiasmo.

• Advierten que el gobierno federal desviará todo el presupuesto y recursos para manipular y movilizar a los beneficiarios de programas sociales.

El Partido Acción Nacional anunció que tomará las calles con un ejército de voluntarios para convencer a las y los ciudadanos que sí es posible un cambio de rumbo en México hacia el 2024.

Así lo dio a conocer el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien confió que este proyecto llamado “Mejores en la Calle” será un éxito, así como el Frente Amplio por México y que la meta es seguir multiplicando y ampliando este esquema por todo el país.

En un evento realizado en la sede nacional del partido, el dirigente del blanquiazul advirtió que el gobierno federal desviará todo el presupuesto y recursos para manipular y movilizar a los beneficiarios de programas sociales.   

Por lo que hizo un llamado al panismo y a la ciudadanía a ir puerta por puerta y distrito por distrito a transmitir confianza y ánimo, y así poder ganar una nueva mayoría en el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.

“El 5 de noviembre inician las precampañas, salgamos al campo, salgamos a cruceros, que nos vean en los centros urbanos con fuerza. Vamos a buscar a los mejores a la calle, mantener la expectativa y generar entusiasmo”, pidió el panista.

El líder político señaló que lo relevante es cuidar a México con un compromiso patriótico real, pues el gobierno de Morena se está endeudando y generando un déficit presupuestal no registrado desde hace muchos años, lo que pone en riesgo la estabilidad económica.

“Pero no les importa. Lo único que le importa al presidente es terminar sus obras insignia y poder tener dinero este año de aquí a junio para poder repartir”, acusó.

También lamentó que la violencia se esté saliendo completamente de control en todo el país, especialmente en el Estado de México, Guerrero, Zacatecas, Nuevo León, Jalisco, en donde diario hay desapariciones, ejecuciones, secuestros y robos y asaltos en carreteras del país, porque no hay autoridad.

“Y eso es lo que está en juego, cambiar el rumbo del país, porque nos están entregando a las manos del narcotráfico, de una violencia sin precedente en la cual todos estamos expuestos de la misma manera”, enfatizó.

En esta activación de “Mejores a la Calle” participaron el secretario de Elecciones, Armando Tejeda, la secretaria de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher; el secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez; y el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo López.