*Presenta Enrique Méndez a voceros del PAN estatal en Mexicali. Mexicali Baja California a 14 de septiembre del 2020.- En rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique “Kiki” Méndez Juárez, anunció el evento oficial que el Comité Ejecutivo Nacional llevará a cabo con motivo del 81 aniversario de la fundación del partido que será el próximo 22 de septiembre vía Facebook live, encabezado por el presidente Marko Cortés Mendoza, recordando pues que el 16 se septiembre es el día del aniversario. De igual manera Méndez Juárez presentó formalmente a Agustín Morales como el nuevo secretario estatal de la Secretaría de Acción Juvenil quien expreso: “Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad ser el secretario estatal de los jóvenes del PAN, agradezco ante todo la apertura de nuestro presidente Kiki al apostarle a los jóvenes; acción juvenil es el instrumento para capacitar a los jóvenes en política, en acción nacional. Somos una de las organizaciones políticas más grandes de Latinoamérica y reitero que estamos para servir y atender a todos los jóvenes que quieran participar en política; son bienvenidos”, dijo Agustín Morales. Además, el presidente estatal del PAN, en aras de mejorar la comunicación interna y externa del partido, presentó ante los medios de comunicación, al grupo de voceros que estarán auxiliando al Comité Directivo Estatal del PAN en Mexicali, durante este proceso electoral federal y el local que está por iniciar. Los panistas presentados fueron Raúl López Moreno, consejero nacional y ex diputado local, Leticia Camacho Gómez, consejera estatal, Andrés de la Rosa Anaya, ex dirigente estatal del PAN, ex diputado federal y local, Claudia Ramírez Quintero, consejera estatal y ex regidora, Rubén Armenta Sanabria, ex dirigente estatal del PAN, consejero estatal y ex diputado local, Mirna Escobedo González, panista que ha encabezado grandes luchas sociales a favor de la vida, Javier Gutiérrez Vidal, ex dirigente municipal del PAN y ex diputado federal y Consuelo Luna Pineda, consejera estatal. Por último, el líder estatal del PAN resaltó, “vamos a estar haciendo esta misma presentación en el municipio de Tijuana y en los demás municipios, para fortalecer este equipo de vocerías del PAN, que nos ayuden a comunicar hacia la sociedad y hacia todos ustedes los medios de comunicación”.