Chilpancingo, Gro. A  24 de noviembre de 2020.    En un evento en la capital del estado encabezado por el presidente del PAN Eloy Salmerón Díaz, se dio la bienvenida a las filas de Acción Nacional, a la licenciada Luisa Fernanda Fontova y a Oliver Carmona Azmar, ambos luchadores sociales egresados de la Sociedad Civil y que comulgan con los preceptos sustentados por Acción Nacional. En el  evento estuvieron presentes Eloy Salmerón Díaz, presidente estatal, el secretario general, Andrés Bahena Montero, la presidenta del Comité Municipal en Chilpancingo, la profesora Reynalda Pablo de La Cruz  y el presidente del Comité Municipal de Acapulco Jorge Catalán, amén de Consejeros de diferentes ciudades del estado; también estuvo el doctor Juan Carlos Brito Morán Delegado en Acapulco, y la Consejera Nacional Victoria Escuén Ávila. Al tomar la palabra el presidente estatal de Acción Nacional Eloy Salmerón Díaz, dio la bienvenida al partido a Luisa Fernanda Fontova Torreblanca y Oliver Carmona Azmar, que provienen de la Sociedad Civil, y agregó que con este acto, "estamos dando una muestra más de apertura  para que podamos conformar una acción de gobierno y mejorar la estructura para encontrar los mejores perfiles que nos permita ganar los gobiernos municipales, y los distritos para tener una representación en el Congreso tanto en lo local como en lo federal" De Luisa Fernanda Fontova dijo que es una mujer que conoce los problemas de Acapulco, al que ha recorrido calles por calle y lleva 15 años haciendo esta actividad, defendiendo los derechos de las mujeres, luchando por la paridad de género para que las mujeres tengan mayor participación en la política, mientras que Oliver Carmona, se ha dedicado apaliar la crisis que ha generado esta pandemia del coronavirus, en donde su enfoque, ha sido ayudar a la gente que más lo necesita, más en el puerto de Acapulco en donde se ha perdido inversión y empleo.   Al tomar la palabra Luisa Fernanda Fontova, dijo, "es un honor para mí, estar con gente que quiere marcar la diferencia, agradezco la invitación del comité estatal del PAN al invitarme como sociedad civil para transitar en este gran partido para el proceso electoral que se avecina. Reconozco el liderazgo de los principales activos del PAN en todo el estado de Guerrero y estoy convencida de que juntos marcaremos una ruta que hará la diferencia en torno a un proyecto sólido que representaremos de la mano de los panistas acapulqueños" Fontova Torreblanca precisó, "hago un llamado a la unidad de los militantes de este partido, en el cual hoy me reciben, pues los procesos electorales no son sencillos y requieren de la suma y participación de todos para consolidar este proyecto social; por tal motivo, hago un reconocimiento a la militancia del partido que es pilar del partido en el estado de Guerrero. Agradezco a Dios, la oportunidad de vivir esta encomienda en la que sé que se avizora la oportunidad de servirles a los acapulqueños" Acotó que su aspiración, no es un tema de confrontación ni división, al estar en contra de la polarización que vive el país. "No tenemos enemigos, no es asunto de buenos y malos, no de chairos o fifís, tampoco de ricos o pobres, los gobiernos son para todos los ciudadanos y la meta es lograr la igualdad entre todos los sectores para disminuir las desigualdades y generar una mejor calidad de vida para nuestra gente", finalizó.